Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DEMANDA DAÑOS Y PERJUICIOS EN ELECTRODOMESTICOS - EDENOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1484730  por Lan

Hola colegas! como estan? espero que muy bien. Les consulto porque estoy armando una demanda contra Edenor, Enre y una terciarizada de Edenor que al cambiar algo en la caja le quemaron 2 electrodomesticos a mi cliente. El Fuero sé que es Civil y Comercial Federal. Aplico CCyCN y Ley de Defensa del Consumidor. Las dudas que tengo son sobre la prueba: Documental: Acompaño factura de Edenor, presupuestos, fotos de los productos (factura de compra de hace años tiene de uno solo), fotos de mercado libre (ya que no hay mas los modelos dañados en stock en le mercado) de producto de la misma marca pero superior, reclamos ante Edenor, Enre, etc. Informativa. Documental en Poder de las partes, Confesional, Testimonial, y aqui vienen las dudas: Las Periciales...cual sería el experto ideoneo en la materia? Tecnico electrónico (por los electrodomésticos) o Ingeniero Electricista porque tambien debe inspeccionar la Caja de Edenor?? y respecto de la Pericial Contable, no se si tiene mucho sentido pero yo la pedí para probar la contratación con la terciarizada. Que opinan? Me ayudan con eso? Estoy un poco trabada. Y por último, les comento que el técnico que hizo los presupuestos me adelantó (despues de un tiempo de hacerlos) que el no quiere contestar el oficio que le llegará porque no quiere no se si por temor o qué (le expliqué pero insiste...) que puedo hacer ahi? Muchas gracias a todos por la ayuda de siempre!!!