Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien me puede ver esta situacion de revista si esta bien?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #153131  por henny

hombre nacido el 01/10/1933 a la actualidad tiene 74 años.-
le iniciaron una jubilacion en el 2005 la que le fue denegada y pago una moratoria.- no entiendo que le hicieroon
ahora bien yo quiero jubilarlo por la ordinaria y comprarle años.. me meto en el sistema del sicam y esta hecha ya esta situacion de revista...
del 01/62 al 12/66 art 1 25321
del 01/70 al 12/78 art 1 25321
del 07/81 al 12/86 igual
del 07/04 al 12/06 igual
:( :(

#153152  por henny

por favor que alguien me conteste!!!!!!!!!

#153161  por veroSS

Por lo que especificas pareceria que tu cliente estaba inscripto en autonomos y mucho no ha pagado por lo que para que no sume la deuda le aplicaron el art. 1 durante esos años, y tendrias que juntar los 25 años y 6 meses que necesitas con el resto de los años que te quedan. igual conta que si te hace falta podes no aplicarle el beneficio antes del 9/1993 y te lo va a calcular como parte de la deuda y entra en moratoria.
Igual espera otras respuestas, y especifica los periodos trabajados, asi vemos mejor de que se trata el caso de tu cliente.

#153165  por henny

ahhh veroSS gracias por contestarme pero no entiendo nada, la abogada que trabajaba conmigo no lo hace mas ( tiene cancer) y estoy colgada, no entiendo nada de lo que dice el sicam, es la primera vez y encima tengo varios casos y no se para donde disparar estoy desesperada. te mando el cuil y la clave para que lo veas? puede ser ? me harias ese favor?

#153800  por veroSS

Si no hay problema mandamelo que lo miro, igual te digo que recien mañana lo voy a poder hacer porque hoy no voy a estar en el estudio pero te lo miro.