Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• insalubre prorrateo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #153004  por CAROE

Hola a todos!! queria preguntarles si alguien sabe como puedo conseguir una lista de tareas insalubres, porque me dijeron que en la pag. del anses habia una pero no la puedo encontrar, y ademas el programa de prorrateo.
Muchas gracias

#153009  por FREDY44

Busca la resolucion 54/2001 de seguridad social, hay te explica sobre el tema de las actividades insalubres, cualquier cosa si no la encontras en google te la paso.

Besos

FEDE.

#154276  por CAROE

CHICOS MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, Y aprovecho para pedir si alguine tendria el programa de prorrateo para pasarme porque no pude bajarlo del link de rapidshare que ofrecio EDUARDO SUAREZ.
MUCHAS GRACIAS

#154419  por MARIMO

Dejá tu mail asì te lo envìo.

saludos

Maria

#156624  por CAROE

GRACIAS MARINO POR RESPONDER!!!
Mi mail te lo mando por mensaje privado
 #156832  por Selma

CAROE escribió:Hola a todos!! queria preguntarles si alguien sabe como puedo conseguir una lista de tareas insalubres, porque me dijeron que en la pag. del anses habia una pero no la puedo encontrar, y ademas el programa de prorrateo.
Muchas gracias
Yo tengo las tareas insalubres, si queres te las paso por mp
 #158027  por ALE5320

Selma escribió:
CAROE escribió:Hola a todos!! queria preguntarles si alguien sabe como puedo conseguir una lista de tareas insalubres, porque me dijeron que en la pag. del anses habia una pero no la puedo encontrar, y ademas el programa de prorrateo.
Muchas gracias
Yo tengo las tareas insalubres, si queres te las paso por mp

Hola Selma, será que me podes mandar el tema de las tareas insalubres, te paso mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias :wink:

#159392  por MARIMO

Hola Gaba

te enviè el programa.

saludos

Maria

#159986  por sofie

[quote="MARIMO"]Dejá tu mail asì te lo envìo.

saludos

Maria[/quote]

Hola, Maria!!! me podrias enviar a mi tambien el programita de prorrateo, si sos tan amable?? Toy con una con reg. diferencial!!!!!!!! Muchas Gracias! Saludos