Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste Autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #152857  por yamila martinez

Hola Foro aquellos que hacen reajuste saben que conjuntamente con el reclamo debopresentar una constancia de lo que estaría cobrando esa persona en actividad se debe presentar algo por alguien que aporto como autonomo toda su vida en distintas categorias .¿mi pregunta que haber tengo para estimar la movilidad ?

#152881  por empí©docles

Los autónomos... qué movilidad podrías invocar? son rentas presuntas los montos asignados

#153115  por yamila martinez

empédocles escribió:Los autónomos... qué movilidad podrías invocar? son rentas presuntas los montos asignados
ç

Estoy de acuerdo con vos respecto de la movilidad,pero tengo una señora pensionada que su marido aporto en las antiguas categorias ,en la mas alta y cobra de pension la mínima ,me parece que es desproporcionada y no se en que fundarme ,por eso te preguntaba de donde sacas los parámetros para reclamar porque incluso pusiste montos que están por debajo de la mínima.En este caso que te comento es obvio que esta cobrando muy poco en relacion al aporte pero bajo que parámetro lo reclamo esa es mi pregunta?