Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me guiarian un poco ............

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #152534  por fernandez rocio

hola amigos del foro estoy como enredada con esta clienta a ver si me pueden dar una manito, el tema es el siguiente una señora de 60 le saque la cuenta para que entre con SDM y tendria que pagar 25 boletas.
cumplio los 60 años el 18/10/2007, ahora ohhh temita me dijo que no tenia nada de nada, cuando miro en pagos en sicam veo que tiene del año 96, 6 meses como autonomo y en situacion de revista del 07/2004 al 02/2007 que no se puede modificar ese tramito, que hago con esos 6 meses del 96 se los vuelco o no en la situacion de revista ? y que hago con ese tramo que no se puede modificar.... hago todo obviando esos 6 meses y ese tramo del 2004 al 2007 ?? es decir como si estaran ...?
que lio me hice!!!!!!!!!!!!!! :( sos!!!
gracias espero algun consejito
 #152606  por Ishtar

fernandez rocio escribió:hola amigos del foro estoy como enredada con esta clienta a ver si me pueden dar una manito, el tema es el siguiente una señora de 60 le saque la cuenta para que entre con SDM y tendria que pagar 25 boletas.
cumplio los 60 años el 18/10/2007, ahora ohhh temita me dijo que no tenia nada de nada, cuando miro en pagos en sicam veo que tiene del año 96, 6 meses como autonomo y en situacion de revista del 07/2004 al 02/2007 que no se puede modificar ese tramito, que hago con esos 6 meses del 96 se los vuelco o no en la situacion de revista ? y que hago con ese tramo que no se puede modificar.... hago todo obviando esos 6 meses y ese tramo del 2004 al 2007 ?? es decir como si estaran ...?
que lio me hice!!!!!!!!!!!!!! :( sos!!!
gracias espero algun consejito
Antes de hacer nada tendrías que pasarnos que inscripciones le figuran...

Los 6 meses del 96 si los tiene pagos los tenes que tomar ya que comprarias 6 menos por SDM...
el tramo 2004 a 2007 le podes aplicar el art.1 de la 25321 y los anulas (me supongo que no los tiene pagos, ya que si estan pagos los podrias tomar y no tendrias que comprar nada...)
Amplia un poco mas el tema y lo vemos mas detenidamente...