Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #151866  por lua2279

Hola a todos:
Tengo dos consultas sobre un tramite denegado (lo hizo otro profesional), y ahora tengo que iniciar yo.

1) En la parte de pagos en el sicam, me figuran, varios en Modificación Manual Estado VERIFICADO. Esto quiere decir que la validación fue aprobada? Nunca hice validaciones

2) En la resolucion (computo ilustrativo) tiene 1 año y 8 meses en relacion de dependencia cuando dice ACR. figura un asterisco y en RC figura R. Esto significa que esta acreditado no?

Saludos Laura

#151879  por margot

Relación acreditado - RC es el régimen: figura una R quiere decir que está en REPARTO.
Pagos: ya fueron verificados.- Por las dudas pedí en la UDAI un ANME y controlá si hay una actuación con código 737 - validación.-

#151894  por lua2279

margot escribió:Relación acreditado - RC es el régimen: figura una R quiere decir que está en REPARTO.
Pagos: ya fueron verificados.- Por las dudas pedí en la UDAI un ANME y controlá si hay una actuación con código 737 - validación.-
Margot muchas gracias por la respuesta, por lo de la validacion, cuando voy a incorporacion de pagos faltantes, no me da la opcion de modificar, supongo que estan validados. Y ademas en la resolucion (computo ilustrativo) figuran como acreditados
Saludos Laura

#151956  por lua2279

Ya calcule el sicam y esos pagos figuran como deuda cero, estan validados no? La Sra. no se puede mover y no puedo sacar el anme
Saludos Laura