Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preguntita sobre ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #151297  por klaudia7

Hola a todos/as, estoy "desayunándome" con que ahora para ver los aportes de una persona tengo que tramitar la clave de seguridad social en ANSeS, ahora bien, ya la hice por la web, pero no puedo entrar a consulta historia laboral , me pueden guiar por favor!!
Necesito saber si le hacen los aportes a un cliente, según en AFIP, solo deben un mes, pero como se trata de una consultora y no me coincide la fecha de ingreso que mi cliente dice, a la que figura en su recibo de haberes quería ver desde cuando trabaja para dicha empresa.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.
Klaudia.

#151302  por feli07

Quedate tranquila que no podes ingresar al igual que todo el mundo, ya que tenés que habilitar en forma personal ante el ANSES esa clave que generaste, el problema es que todavía no la habilitan en ningun lado ni saben nada del tema. Hay que esperar a que terminen de poner a punto el nuevo sistema!!!!!! :(

#151310  por klaudia7

Hola Feli, muchas gracias por responder, tenés razón, va a tener que ir mi cliente a darle el alta, que raro que algo no funcione en ANSeS, no?
Siempre lo estan poniendo a punto al sistema...
Te debo una Feli!!!
Saludos.
Klaudia.

#151404  por VGalbicka

Hola:
Les cuento que hace unos meses fui a ANSES a hacer el traspaso a reparto de "mis propios aportes" en ese mismo momento la empleada me dijo -tramitate la calve de seguridad social que la vas a necesitar para hacer todo por internet" yo le dije si si y no sabía de que me hablaba.
Ahora busque el papel que me dio hace como un año, probé con la clave y entré.
Así que a los clientes hay que mandarlos a tramitarla.

#151506  por klaudia7

Muchas gracias Vero!!! Voy a mandar a mi cliente a que dé de alta la clave y de paso que saque la sabana de aportes.