Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave de seguridad social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150399  por vainillaparedes

alguien me podria responder si puedo habilitar la clave con poder ,en el supuesto que el titular no pueda concurrir o este enfermo,espero su respuesta ,gracias ,saludos

#150791  por empí©docles

Sólo a los titulares con original y fotocopia del docto. y deben firmar el formulario en la UDAI.-

#151105  por rosanaaffi

Si, es asi, debe ir el titular y firmar alli el formulario, yo tuve la misma inquietud y averigue, y no hay posib de hacerlo con poder

#151305  por alex_08

Chicos consulten ya que a mi me habilitaron la clave fiscal con Poder. En este caso particular el titular se encuentra imposibilitado fisicamente, actuas como Administrador de relacion Apoderado... LLevar 1- Poder F3283/F nuevo modelo con firma autenticada por escribano público, autoridad bancaria o Juez de paz 2-Multinota: en el cual el titular declare su imposibilidad de poder trasladarse 3-Fotocopia de los DNI/titular/Apoderado 4-Certificado Médico.- Saludos...alex

#151306  por Ariel_Franz

alex_08 escribió:Chicos consulten ya que a mi me habilitaron la clave fiscal con Poder. En este caso particular el titular se encuentra imposibilitado fisicamente, actuas como Administrador de relacion Apoderado... LLevar 1- Poder F3283/F nuevo modelo con firma autenticada por escribano público, autoridad bancaria o Juez de paz 2-Multinota: en el cual el titular declare su imposibilidad de poder trasladarse 3-Fotocopia de los DNI/titular/Apoderado 4-Certificado Médico.- Saludos...alex
no se trata de la misma clave... :wink: 8) 8)

#151308  por alex_08

Chicos disculpen lei clave...y me mande de una...Mi respuesta es a efectos de obtener clave fiscal...Disculpen :oops: