Gente del Foro: una sra. me hace una consulta referente a si le conviene jubilarse o no.
Sinceramente no tengo ni idea del valor de un haber jubilatorio con 44 AÑOS DE SERVICIOS en LA UNIVERSIDAD nacional de La plata con categ. A 03 (cat. alta) no docente y 62 años de edad. En Ansés no le informaron. Alguien podrá aunque sea emitir una opinión? Desde ya muchas gracias
ROS55 escribió:Gente del Foro: una sra. me hace una consulta referente a si le conviene jubilarse o no.Que se pida una sabana de aportes, y si le salen todos los años que ella dice tener se la pode`s iniciar no como docente sino por 24241, de todas formas no va a cobrar la mìnima, atento a la cantidad de años aportados y por la ultima resol. de la forma en que anses hace el computo de la liquidaciòn- suerte!Sinceramente no tengo ni idea del valor de un haber jubilatorio con 44 AÑOS DE SERVICIOS en LA UNIVERSIDAD nacional de La plata con categ. A 03 (cat. alta) no docente y 62 años de edad. En Ansés no le informaron. Alguien podrá aunque sea emitir una opinión? Desde ya muchas gracias