Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEPELIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #149603  por sog

Los 1000 pesos que da Anses cuando gestionas una pensión, son los que otorga PAMI? o son dos cosas distintas?
 #149623  por Alejandra Radua

sog escribió:Los 1000 pesos que da Anses cuando gestionas una pensión, son los que otorga PAMI? o son dos cosas distintas?
Sí. Es el subsidio por sepelio.

#150237  por sog

A mi cliente le dijeron en la cochería que debe mandar un telegrama a PAMI para que se lo paguen.
Tengo entendido que al gestionar la pension le pagan automáticamente ese subsidio cuando yo ingrese la pensión.

Mi duda es si son dos subsidios distintos?

#150239  por Ishtar

sog escribió:A mi cliente le dijeron en la cochería que debe mandar un telegrama a PAMI para que se lo paguen.
Tengo entendido que al gestionar la pension le pagan automáticamente ese subsidio cuando yo ingrese la pensión.

Mi duda es si son dos subsidios distintos?
Es lo mismo y lo liquidan con el primer haber de la pensión

#150703  por margot

Todos opinan y encima mal... Se liquidan automáticamente con los haberes de pensión.-

#152456  por AGDA

margot escribió:Todos opinan y encima mal... Se liquidan automáticamente con los haberes de pensión.-
Se enojó margot, chan! :lol: Errar es humano, perdonar es divino. Saludos y paciencia :wink: