Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #148373  por dralopez

Hola foristas, les consulto lo siguiente
Tengo una clienta que le tramite la jubi con moratoria y es pensionada, en la udai me la denegaron directamente, ahora estamos considerando como una opcion que haga el pago contado, pero quiero confirmar como calcularlo:
ella pago 1 cuota de moratoria y anses le desconto 9 cuotas, ahora como calculo para pago al contado, le descuento todas estas cuotas y ademas el interes??? y el resultado seria el importe que tiene que pagar al contado???
me convendra dar de baja el plan y recalcular???? ya que como el plan tiene mas de 45 dias, esta vencido e igualmente creo que no le pagaran retroactivo??? uds que opinan............... gracias...............

#148631  por Mauricia

Tenes que dar de baja el plan, luego practicar una nueva liquidacion con pago contado, con respecto a las cuotas descontadas por la ANSES, no te preocupes, a mi, en el momento de cobrar, ya en el banco, le descontaron esas cuotas del retroactivo, en la resolucion no estaban descontadas, me entere en el banco