Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• le descuentan cuota ó debe pagarla??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #148048  por rpupy

holis gente tengo una SRa de 61 años que me da la PRIMER cuota un valor de $341.75 y la 2º cuota me da un valor de $395.20
mi duda es:- DEBE pagar la Sra TODAs las cuotas ó se las van descontando de la JUBI¿?
SE que si la cuota es superior a $360.DEBE PAGARLA EL Titular!!! pero SE BASAN En en valor de la 1er cuota ó en la SEgunda cuotaa?????
Espero ayuda...GRACIAS!!!!!
 #148054  por Ariel_Franz

rpupy escribió:holis gente tengo una SRa de 61 años que me da la PRIMER cuota un valor de $341.75 y la 2º cuota me da un valor de $395.20
mi duda es:- DEBE pagar la Sra TODAs las cuotas ó se las van descontando de la JUBI¿?
SE que si la cuota es superior a $360.DEBE PAGARLA EL Titular!!! pero SE BASAN En en valor de la 1er cuota ó en la SEgunda cuotaa?????
Espero ayuda...GRACIAS!!!!!
en la segunda...ya que la primera se da por descontado que la paga el titular para poder ingresar al plan de facilidades

#148199  por Mauricia

En el valor de la segunda, de igual manera si no las paga el beneficio le sale acordado pero el pago suspendido y en ese momento debe abonar todas las vencidas juntas, me paso con una clienta a la que le hicieron abonar 10 cuotas para poder darle el cheque.