Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S D M AYUDA CHICOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147913  por susan

HOLA CHICOS DEL FORO QUIZA USD SE RIAN
PERO YO NO SE REALMENTE QUE ES SDM Y ADEMAS NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO HACER PARA PODER PAGAR LO QUE ME FALTA DE LA MORATORIA PARA LEGAR A JUBILARSE UNA PERSONA QUE LE FALTA UN AÑO O MAS
Y EL PASO A PASO PORQUE DE VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR GRACIAS CHICOS ME ESTOY VOLVIENDO CRAZY

BESOSSSSSSSSSSSSSS

#147921  por andrea1982

SDM es servicio doméstico, hay mucho en el foro, te sirve para pagar lo que no entra en la moratoria, si querés...

#147922  por elxene333

S D M es Servicio Domestico. Con esto compras periodos con el formulario F. 102 que lo imprimis de la pagina de afip. Podes comprar periodos desde 04/2000 en adelante, sale 55 pesos por mes( solo el capital, con respecto a los intereses se les podrian intimar alguna vez). Completas un formulario por cada mes que te sea necesario ( es necesario para las mujeres que recien adquieren la edad jubilatoria). Despues cuando haces el sicam fijate cuantos años podes tomar de declaracion jurada. Saludos