Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificacion Negativa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #146020  por bianca

Hola FORISTAS: tengo que hacer la jubilac de mi tia, ella vive en Bs As en Pilar. Yo se la iniciaria en Santa Fe. El tema es que no sé adonde debo mandarla a que busque la certificacion. Supongo que debe ser una caja de Jubilaciones Provinc y una Municipal. O si se puede obtener por internet. Bueno, desde ya agradezco al que me pueda dar una mano., y me informe que hago. Gracias

#147143  por margot

Fijate que la circ. 17/08 tiene un formulario de dec. jurada que debés acompañar al inicio.-
 #147371  por Marina78

Pregunto: Tengo que presentar un trámite de una persona que es pensionada y ademas tiene la jubilación de amas de casa de Entre Ríos...Alguien que sea de Entre Rios y que me pueda orientar como opera esta jubilación????
Algunos me dicen que no son incompatibles, otros que no hay problema porque se paga la moratoria de contado...
Lo cierto es que en la caja de la provincia le dieron 2 certificados. Uno dice que no registra beneficios y el otro (area amas de casa) dice que si registra jubilacion de amas de casa.
Yo tengo que presentar el tramite en santa fe, y la verdad es que no se si presentar el segundo certificado
AYUUUUDAAAAA... ALGUN ENTRERRIANO POR AHIIIIIII!!!!!!!

#147573  por bianca

Hola. Mirá, yo estuve buscando la semana pasada en paraná ese tipo de papeles. Respecto a lo que vos decis, no se que pasaria. Yo antes ingresaba las jaap sin problemas y siguen cobrando las 2. Ahora con esto nuevo no sé. Probá, no perdés nada. Cariños