Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso Sicam IDIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #145975  por anilla81

SICAM - Modalidad 1 solo Sábado Fecha de Realización: Sábado 19/04 de 15 a 19
Costo: $150.-
IDIP Uruguay 345 1º piso. Cap. Fed
TEL: 4375-3259
Llamé y dicen que para hacer este curso hay que tener aprobado el curso de "gestoria previsional", por las dudas tambien les paso el dato de este curso... pero por las dudas llamen si estan interesados, si todavia tienen vacantes capaz que hacen una exepcion, yo lo hice al de gestoria y estuvo bien, zafaba tampoco era una cosa espectacular, pero zafetti..., es mas bien teorico...

GESTORÍA PREVISIONAL -Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (Modalidad 1 Sábado por Mes)Duración: 2 Sábados

Fecha de Inicio:Sábado 19/04 y 17/05
en el horario de 09:00 a 15:00 hs
Costo $200

GESTORÍA PREVISIONAL -Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones- (Modalidad Regular)
Duración: 2 meses (8 clases)

Días de dictado:
Lunes de 18:30 a 20:00 hs.
Fecha de inicio: 05/05; o

Jueves de 9:00 a 10:30 hs.
Fecha de inicio: 08/05; o

Jueves de 20:00 a 21:30 hs.
Fecha de inicio: 10/04

Costo: $200.-

Espero que les sea de utilidad. Besos
 #206707  por ale0309

[quote="anilla81"][b]SICAM - Modalidad 1 solo Sábado [/b]Fecha de Realización: Sábado 19/04 de 15 a 19
Costo: $150.-
IDIP Uruguay 345 1º piso. Cap. Fed
TEL: 4375-3259
Llamé y dicen que para hacer este curso hay que tener aprobado el curso de "gestoria previsional", por las dudas tambien les paso el dato de este curso... pero por las dudas llamen si estan interesados, si todavia tienen vacantes capaz que hacen una exepcion, yo lo hice al de gestoria y estuvo bien, zafaba tampoco era una cosa espectacular, pero zafetti..., es mas bien teorico...

[b]GESTORÍA PREVISIONAL [/b]-Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones ([b]Modalidad 1 Sábado por Mes[/b])Duración: 2 Sábados

Fecha de Inicio:Sábado 19/04 y 17/05
en el horario de 09:00 a 15:00 hs
Costo $200

GESTORÍA PREVISIONAL -Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones- [b](Modalidad Regular)[/b]
Duración: 2 meses (8 clases)

Días de dictado:
Lunes de 18:30 a 20:00 hs.
Fecha de inicio: 05/05; o

Jueves de 9:00 a 10:30 hs.
Fecha de inicio: 08/05; o

Jueves de 20:00 a 21:30 hs.
Fecha de inicio: 10/04

Costo: $200.-

Espero que les sea de utilidad. Besos[/quote] :rol
Hola te hago una consulta, estoy por hacer el curso, ahora mi duda es si quiero trabajar en forma independiente haciendo jubilaciones, anses pide por lo poco q lei gestores habilitados, haciendo este curso podes tener la habilitación? o es un simple tramite en la udai?
Disculpame si es una burrada lo q pregunto pero no quiero hacer algo por nada.
Gracias espero q me puedas sacar estas dudas
Besos
 #206768  por CAMI-JUAN

TE CUENTO QUE ANSES SOLO ACEPTA GESTORES INSTITUCIONALIZADOS, NI LOS CONTADORES PUEDEN TRAMITAR LA CREDENCIAL AHORA; ACTUALMENTE SOLO PUEDEN PRESENTAR TRAMITES DE SOLICITUD DE PRESTACIONES P`REVISIONALES LOS ABOGADOS.- Y OBVIO LOS PARIENTES QUE PRUEBEN EL VINCULO CON EL TITULAR... ESO ME DIJERON EN EL ANSES

#206880  por d_lorenti

Para ser gestor autorizado poco mas que lavacuna del perro te pide, lo mas sencillo sos sobrino politico de todos tus clientes.
Att. Diego Lorenti
 #207111  por ale0309

Me falta 5 materias para recibirme pero bueno...queria empezar con esto ahora, vere...tengo varias abogadas q me pueden firmar o bien ser familiar como siempre me parece lo mas ideal.
Les re agradezco y seguro q los seguire molestando, si puede ser, para q me ayuden un poco o me orienten.
besos y mil gracias