Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Form. no me lo aceptaron!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #145740  por NAB

Hola gente...! les comento lo que me pasó: (Estoy con mis primeras jubilaciones). Inicié una jubilación con moratoria y al momento de presentarse en la UDAI DE Flores... a la titular (ella presentó el trámite por un tema de distancias) no le tomaron el formulario donde acepta que se les descuenten las cuotas mensuales de la moratoria. Cada cuota es de $330. Suele pasar? Qué hago? qué me recomiendan?. Mi miedo es que después no me continuen el trámite por la falta de pago y es una persona muy carenciada la cual no va a poder hacerlo al contado.gracias!!!!

#145805  por empí©docles

No sbe si le hicieron firmar lo mismo en Observaciones de la SPP?
 #145884  por NAB

No el formulario lo llenaron por PC, si lo agregaron a su sistema no te lo de decir. Gracias x responder!

#145943  por NORMA

NAB:El tràmite se lo iniciaron?En esa UDAI,a mi tambièn me devolvieron ese formulario,me dijeron que no era necesario.No te hagas problemas.Son cuestiones de cada UDAI.Te cuento algo màs ,siempre llevaba las SSP,hasta que me cansè porque las generaban por sistema,en la ùltima me revelè y no lo lleve,reite en la UDAI San Justo me pidieron la solicitud,me explicaron que ellos la siguen solicitando.No sabes la gracia que me cuso completar con 49 empleadores,jajaja.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #147333  por NAB

Norma, gracias por responder! les cuento que para sacarnos las dudas todos, hoy fui a la UDAI de Flores. Me pasó exactamente lo q vos me dijiste Norma, me dijeron que ellos no se quedaban con ese formulario así que volví a respirar jajaja. Esto me tensiona mucho chicos!!!jaja...gracias por la paciencia!
 #147658  por NORMA

NAB escribió:Norma, gracias por responder! les cuento que para sacarnos las dudas todos, hoy fui a la UDAI de Flores. Me pasó exactamente lo q vos me dijiste Norma, me dijeron que ellos no se quedaban con ese formulario así que volví a respirar jajaja. Esto me tensiona mucho chicos!!!jaja...gracias por la paciencia!
MUCHACHITA/O què poca fe!!! :D :D :D
Te entiendo ,a mi me pasa que las jbilaciones ponen a prueba mis nervios!!! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: