Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que quieran la Circular GP Nº 17/08 me dicen su correo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #144008  por GIOVANA

Los que quieran la circular 17/08 me dicen su correo y les envío.
Les aclaro que cada archivo es una hoja de la circular. Esta grabado como archivo JPEG porque lo escanee. Pero lo imprimen y sale bien. Yo probé desde mi correo.
Saludos
 #144084  por ANDRIU

GIOVANA escribió:Los que quieran la circular 17/08 me dicen su correo y les envío.
Les aclaro que cada archivo es una hoja de la circular. Esta grabado como archivo JPEG porque lo escanee. Pero lo imprimen y sale bien. Yo probé desde mi correo.
Saludos
Tambien la quiero...
Gracias
ag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (luego de ag guion bajo)
 #144212  por corina

[quote="ANDRIU"][quote="GIOVANA"]Los que quieran la circular 17/08 me dicen su correo y les envío.
Saludos[/quote]

Tambien la quiero...
Gracias
ag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (luego de ag guion bajo)[/quote]

Te dejo mi direccion:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Gracias.Corina