Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolucion 12/81 CNAT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #142484  por Dr. Trama

Alguien tiene alguna idea sobre la resolucion 12/81 de la CNAT... desde ya muchas muchas gracias---

#143222  por PAIDEIA

Creo que esa resoluciónn se refiere a que acompañes copias para los peritos, espero que otro forista ratifique o rectifique mi manifestación.
 #249517  por martinmalfettani

Hola. Si, es efectivamente como dice paideia. En general, sacan resoluciones al dar traslado de demanda, como esta que transcirbo a continuación, o similares: "Cumplan las partes la Res. Nº 12/81 C.N.A.T., acompañando tantas copias de puntos de pericia, como expertos propongan, bajo apercibimiento de autorizar a los mismos a extraer copias con costo a cargo de quién incumpla".
Espero que sirva
Saludos
Martín
 #858267  por alejandra01

estoy buscando info sobre éste tema.
Pedí en una demanda pericial caligráfica. Debo acompañar copia de demanda y toda la documental? o solo de los recibos de sueldo sobre los que pedí la pericia???
Espero que alguien pueda responderme.
Gracias chicos!
 #858276  por grcerrutti

copia de la demanda y del ofrecimiento de prueba con los puntos de pericia si ofreciste la caligráfica luego de la demanda
 #858404  por alejandra01

gracias...pedí todo con la demanda..entonces acompaño un juego de todo
saludos.
grcerrutti escribió:copia de la demanda y del ofrecimiento de prueba con los puntos de pericia si ofreciste la caligráfica luego de la demanda