Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no funciona la SOLICITUD DE TURNOS!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #142001  por afscotto

desde el viernes estoy tratando de pedir un turno por la web y sale "se a producido un error de aplicacion intente mas tarde" a alguien le paso lo mismo?

#142009  por abim

Fue así pero hoy a las 8:30 saqué un turno.

#142459  por touche

Siii a mua me pasò lo mesmo ahijuna canejo, pensè que era una conspiraciòn contra mi persona pero never!!!, es màs abrì la compu para ver si habìa un enanito que me estaba haciendo una mala jugada, pero no encontrè nada, en jin voy a intentarlo de nuevo, para colmo es la señora de un alumno mio, grrrrr kisese a lot para tudita la barra.Oscar

#142496  por Selma

A las 18,30 pedi un turno de pensión derivada y no tuve problemas...creo que ahora funciona bien :lol: :lol:

#142499  por Selma

A las 18,30 pedi un turno de pensión derivada y no tuve problemas...creo que ahora funciona bien :lol: :lol:

#142573  por touche

Aloja, ya lo arreglè pueden sacar turnos sin problemas, ahh pero ya que estamos una duda, saque el turno lo confirmè, lo imprimì, luego juì a la consulta de turnos solicitados puse los datos y con horror leì turno cancelado!!! ya se fuè la ambulancia y me hizo efecto la coramina, solo me queda el tembleque, que pasò??? alguien sabe

#142586  por Selma

touche escribió:Aloja, ya lo arreglè pueden sacar turnos sin problemas, ahh pero ya que estamos una duda, saque el turno lo confirmè, lo imprimì, luego juì a la consulta de turnos solicitados puse los datos y con horror leì turno cancelado!!! ya se fuè la ambulancia y me hizo efecto la coramina, solo me queda el tembleque, que pasò??? alguien sabe
Lo abràs confirmado??? :lol: :lol:
No serà que estabas con la mente en otros pensamientos y no lo confirmaste??? :roll: :roll:

#142718  por Andrea Passodomo

touche escribió:Aloja, ya lo arreglè pueden sacar turnos sin problemas, ahh pero ya que estamos una duda, saque el turno lo confirmè, lo imprimì, luego juì a la consulta de turnos solicitados puse los datos y con horror leì turno cancelado!!! ya se fuè la ambulancia y me hizo efecto la coramina, solo me queda el tembleque, que pasò??? alguien sabe
TOUCHE ..... COMO YO DIGO............ SERGIO VOLVE !!!!!!!!!!!! TE PERDONAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . DEJENNOS TRABAJAR !!!!!!!!!!! ES EL PAN DE CADA DIA !!!!!!!!!!!! jajaaj en finnnnnnnnnnnnnnnnnnn . Lo de la pagina web cada dia es peor !!! Suerte TOUCHE !! contamos que paso luego? lo volviste a pedir me imagino ... pero esto q te lo cancelen es terrible !!!! BESOS A TODOS. ANDREA.-

#142781  por NORMA

CHICOS:Nunca pidieron turno telefònico???Yo si!!!!

#142785  por MARIMO

Yo tambièn

#142808  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:CHICOS:Nunca pidieron turno telefònico???Yo si!!!!
Si normita ! claro ... pero es una lucha conseguirlo y lo cierto es que se nos cierran puertas ultimamente con esto de la pag web que genera trabas y trabas. Igual , el tel siempre es la opcion q se mantiene !! ..y bue, seguiremos en la lucha. besos a todos ANDREA.-

#143757  por touche

Si Andrus lo saqué nuevamente y ni en joda me fuí a ver turnos solicitados, cuando lo pedí ahí mismo clikeé confirmar e imprimí y chau pinela, si te he visto no me acuerdo, cariños Oscar.

#144529  por Andrea Passodomo

touche escribió:Si Andrus lo saqué nuevamente y ni en joda me fuí a ver turnos solicitados, cuando lo pedí ahí mismo clikeé confirmar e imprimí y chau pinela, si te he visto no me acuerdo, cariños Oscar.
OSKIIII alias TOUCHE ( JIJIJ ) Confirmalo antes de ir . Mira que si no estas en la maravillosa lista de ellos, no te toman el tramite .... no te confies con la impresion ... consejito de brujita !! Suerttee mucha suerteee otra vez !!
BESOS A TODOSSSSSSSSSS. ANDREA.-