Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Con este codigo de tramite falta muchiio???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141950  por FREDY44

Estado del Trámite: 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.

Queria saber ya que la mayoria tiene la lista de codigos de nuestro compañero Ariel El Facha Franz, para celos de todas las chicas, yo por suerte soy machito asi que no me gustan los hombre juajajajau, si me dicen como esta el tramite y cuantos años mas va a tener que esperar esta humilde persona para cobrar la humilde jubilacion jaja...

Muchas Gracias

FEDE.

#142028  por lorenam

Hola Freddy te cuento que esa jubilacion esta proximamente a salir, la lista de codigos yo no la tengo pero tengo varias con ese codigo

Saludos
Lorena

#142030  por FREDY44

Muchas Gracias Lore,

Un Beso

FEDE.

#142046  por lgaray

Freddy, ese código es el ex cómputo y liquidación, le falta el pre acordado y el acordado.
Depende de los tiempos que esté manejando tu Udai para que cobre.
:roll:
y siento decirte que ya no se dá lo que se daba.
Empezaron nuevamente con las tardanzas.-

#142057  por FREDY44

Igaray, gracias, si es tal cual vos lo decis comenzaron las tardanzas hace un tiempo y esta todo redemorado....

Salu2 y gracias

FEDE.
 #159738  por Dani83

FREDY44 escribió:Estado del Trámite: 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.

Queria saber ya que la mayoria tiene la lista de codigos de nuestro compañero Ariel El Facha Franz, para celos de todas las chicas, yo por suerte soy machito asi que no me gustan los hombre juajajajau, si me dicen como esta el tramite y cuantos años mas va a tener que esperar esta humilde persona para cobrar la humilde jubilacion jaja...

Muchas Gracias

FEDE.
Pasame tu mail q tengo los codigos q me envio Norma, si te sigue interesando, avisa!

Sldos!

#159783  por chimi

Fredy: creo que depende de cada udai, tengo una jubi en ese estado en udai centro desde julio/07, con pronto despacho incluido :cry: .Espero tengas suerte. Saludos Stella :lol: