Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUC-domic fiscal incompleto o invalido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #140159  por jez

Hola
En el PUc de un Sr. me figura arriba de todo , en Observaciones (observaciones que impiden la emisión de constancia de inscripcion)
2 observac , pero salvo eso el PUc me sale perfecto

son
1- domicilio fiscal se encuentra incompleto o esta invalido
2-el contribuyente no cuenta con impuestos activos y poseee impuestos con baja de oficio por decreto 1299/98

debo rectificar algo de esto antes de enviar un sicam??

#140350  por NORMA

jez:yo tuve en 2 oportunidades ,problemitas parecidos,y el cliente tuvo que ir personalmente a AFIP,para aclarar domicilio,antes de enviar el plan.

#142045  por jez

Hola Norma

Sabes que le pidieron a la persona en la afip? porque este caso es para un retiro por invalidez y la persona es totalmente imposible que pueda ir, seguro ira su esposa o yo, que tenemos un poder hecho por escribano.

a vos no te dejaba liquidar? o te dijeron que despues puede surgir algun inconveniente?

te mando saludos

#142047  por lgaray

¿ no te deja enviar el Sicam JEZ?
la 69/06 continúa vigente, no tendría relevancia el Puc.

#142148  por jez

Yo no liquide aún

consultaba porque pense que podia luego tener un inconveniente con esto del domicilio en el tramite y que convenia solucionarlo previamente

#145984  por NORMA

Hola Jez:no se si te contestè por MP,este no lo habia visto;le pidieron documento,fotocopia del mismo y un sevicio donde cosnte el domicilio o certificaciòn de domicilio.El tràmite lo debe hacer ,ante la agencia que està inscripto.
Seguro llego tarde,pero por las dudas querìa responder.El tràmite fue super sencillo.

#146659  por jez

Mil gracias Norma, voy a hacer eso entonces
besote
jez