Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente amparo!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #137580  por cinti2

Me rechazaron la cautelar en el juzgado federal de la seg. social nro. 6. Qué me recomiendan? Apelo o sigo con el trámite del amparo? Hay jurisprudencia de cámara que conceda las cautelares? segun yo había escuchado, las rechazaban
Si alguien me tira una mano, se las re agradezco!!!
 #143779  por abogada_gomez

cinti2 escribió:Me rechazaron la cautelar en el juzgado federal de la seg. social nro. 6. Qué me recomiendan? Apelo o sigo con el trámite del amparo? Hay jurisprudencia de cámara que conceda las cautelares? segun yo había escuchado, las rechazaban
Si alguien me tira una mano, se las re agradezco!!!
Te cuento que tengo iniciado de febrero de 2007 un amparo en La Pampa, no me hicieron lugar a la medida cautelar porque consideraron que era prejuzgar, para no andar con más vueltas no apelé esa resolución y seguí con el amparo que está en turno para resolver la cuestión de fondo. te digo que si esto se resuelve a favor de mis clientas es mejor porque resuelve la cuestión y no queda en una simple medida cautelar. La demora es porque en La Pampa hay un solo juzgado federal y no da a basto con todas las cuestiones, espero que este mes salga porque tengo a mis clientas llamando todos los días jajaja