Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam. Está bien?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #135324  por Alejandra Radua

La Sra. nació el 15/04/1927. Espero a abril para enviarlo ó es lo mismo enviarlo ahora?

Sit. de revista Costurera 1/1955 a 8/1974

Art. 3 Ley 24.276 9/1967 a 8/1974

Art. 19 Ley 24.241 10 años y 6 meses (tomándolos después que cumplió 81 años)

Está bien?

Daniela

Tienen modelo de nota de insistencia?
 #135403  por Ishtar

Exceso de edad a hoy tiene 10 y 5 meses...
En mi opinion esta bien hecha...
No se porque tendrìas que esperar a abril??? :roll: :roll:
 #135414  por Alejandra Radua

Ishtar escribió:Exceso de edad a hoy tiene 10 y 5 meses...
En mi opinion esta bien hecha...
No se porque tendrìas que esperar a abril??? :roll: :roll:
Gracias Ishtar. Sólo preguntaba.

Ahora......... Seguro que me la rechazan.......... Porque la señora es pensionada y no puede abonarla de contado.

En ese caso, inicio amparo?

Gracias

Daniela
 #135416  por Ishtar

Capaz que como ahora es con turno, segun dicen (yo no inicie ninguna con moratoria despues de la anulacion de las jaap) no te dejen iniciarla...creo que hay que hacerlo bajo insistencia...

He leìdo unos post sobre el tema...buscalos...si los encuentro te los paso.

P.D. Estas segura que no la puede pagar???no debe ser mucho lo que debe, hace un simulacro (sin enviarla) poniendo: pago de contado...a ver cuanto te da...
Yo hice una que me dio $1200 y la pudo pagar de contado...
 #135422  por Alejandra Radua

Ishtar escribió:Capaz que como ahora es con turno, segun dicen (yo no inicie ninguna con moratoria despues de la anulacion de las jaap) no te dejen iniciarla...creo que hay que hacerlo bajo insistencia...

P.D. Estas segura que no la puede pagar???no debe ser mucho lo que debe, hace un simulacro (sin enviarla) poniendo: pago de contado...a ver cuanto te da...
Lo voy a hacer. Voy a poner contado. Y queda a opción de ellos.

Gracias

Daniela
 #135429  por Alejandra Radua

Ishtar escribió:Capaz que como ahora es con turno, segun dicen (yo no inicie ninguna con moratoria despues de la anulacion de las jaap) no te dejen iniciarla...creo que hay que hacerlo bajo insistencia...

Ishtar: Me da más o menos $ 6.500.- De todas formas se lo voy a explicar, pero dudo que puedan pagarla porque es una señora muy humilde.

Daniela
 #135516  por Ishtar

En ese caso serìa el pago en cuotas...y presentarla bajo insistencia...
Despuès el amparo... :?