Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• validez carta poder?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #134865  por Mariel Itatí­

Sorry por la pregunta pero me nublé..la carta poder de anses qué plazo tiene de validez? 3 meses o 180 días? :?

#134878  por andrea1982

¿120? :roll:

#134889  por elxene333

Validez: 120 dias para tramitar a partir de la certificacion.
30 dias para percibir a partir de la certificacion

#134891  por marcela31

Atras del poder dice que tiene validez por 120 dias, pero la duda que siempre me surge es si son dias habiles o corridos!!!!!!!!!

#134965  por feli07

Son días corridos. La discusión es si el poder tiene que estar sin vencer a la fecha de turno o a la fecha de presentación del trámite en Udai. Es discutible. :?

#134982  por marcela31

Gracias !!!, yo tengo entendido que al momento del inicio el poder no debe estar vencido, me a pasado que al momento de iniciar el iniciador lo primero que chequea es eso.
Besos

#134985  por Ishtar

Hola, es correcto lo que dice Marcela...al momento del inicio no tiene que estar vencido.

#134994  por corina

[quote="marcela31"]Gracias !!!, yo tengo entendido que al momento del inicio el poder no debe estar vencido, me a pasado que al momento de iniciar el iniciador lo primero que chequea es eso.
Besos[/quote]

Hola!!! Coincido con Marcela, me ha sucedido también.
Corina.