Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja como autonomo pero sigue pagando!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #134488  por Dr.MVC

Hola a todos!

Tengo un flor de problema, les pido si me pueden orientar porque no se que hacer.... :roll: Presente la jubilacion de un Sr que tiene años como monotributo y en relacion de dependencia.
El tema es que presente los periodos hasta la baja del Sr como monotribustita para ser exactos hasta el 06/2004. Ahora me citan de la UAP para pedirme que corrija la liquidacion porque el Sr tiene pagos hasta el 11/2006... cosa que no tuve en cuenta; pero SICAM no permite tomar este periodo por encontrarse dado de baja...¿que puedo hacer? Alguno tuvo algun caso similar.... :?

Como siempre muchas gracias por responder!!!! :)

#134639  por empí©docles

Es raro porque la baja al 06/2004 seguramente fue por no empadronamiento como monotributista.- Los pagos que le salen como qué son??? No te permite incluir un nuevo período posterior a esa fecha?

#135276  por Dr.MVC

empédocles escribió:Es raro porque la baja al 06/2004 seguramente fue por no empadronamiento como monotributista.- Los pagos que le salen como qué son??? No te permite incluir un nuevo período posterior a esa fecha?
Si exacto aparece como baja definitiva por no reempadronamiento. No me permite ingresar un nuevo periodo me dice que tienen que estar en el periodo anterior a 07/2004, los pagos que aparecen son como capital monotributo......¿? Espero puedas ayudarme. Gracias!