Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• **

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

**

#134307  por dragates

Ishtar... muchas gracias por tu intervencion
resumiendo para ver si comprendi bien

1- la cuota que me figura como vto. 04/2008 es el saldo actualizado de lo que quedo pendiente de la moratoria, verdad ?
2- pago esa ultima cuota y recalculo la liquidación
3- si me toma esos periodos con deuda, no me esta aumentando el valor final a pagar en la nueva moratoria ? como hago para incluirlos y que no me sume los valores. ?
Desde ya infinitas gracias.
 #134323  por Ishtar

dragates escribió:Ishtar... muchas gracias por tu intervencion
resumiendo para ver si comprendi bien

1- la cuota que me figura como vto. 04/2008 es el saldo actualizado de lo que quedo pendiente de la moratoria, verdad ?
2- pago esa ultima cuota y recalculo la liquidación
3- si me toma esos periodos con deuda, no me esta aumentando el valor final a pagar en la nueva moratoria ? como hago para incluirlos y que no me sume los valores. ?
Desde ya infinitas gracias.
Jajaj, dragates, iniciaste un post nevo fuera del hilo...

Deben ser perìodos posteriores al 9/93...a ver confirmame esto que te pregunto... :roll:

#134432  por dragates

Que boba, no me di cuenta...
el periodo que falta pagar corresponde a Junio 2003

#134729  por Ishtar

dragates escribió:Que boba, no me di cuenta...
el periodo que falta pagar corresponde a Junio 2003
Estimada colega, quizas me exprese mal, disculpame, pero lo que quise preguntarte son los meses que se incluyeron o compraron en la moratoria anterior...(desde cuando hasta cuando...los adeudados que se regularizaron) es a fin de contestarte lo que me habìas preguntado... :roll: :roll: