Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• !!!!!!!!!!!!!TODOS CON EL CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #133249  por FREDY44

ME SOLIDARIZO CON LA GENTE DEL CAMPO, CON LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES, Y CON TODOS LOS AFECTADOS...

Espero no molestar a nadie ya que no tengo autoridad alguna en el foro, solo quiero manifestarme a favor del campo, soy contador y economista a pesar de trabajar tambien con uds. todos los dias,

ASI CON ESTE MODELO, ESTO NO VA MASSSSSSSSSSS... ALGO NOTO HOY DE PARECIDO CON EL 2001, ESPERO NO SEA ASI Y DIVIDAN AL PAIS EN 2... YA BASTANTE MALA CALIDAD DE VIDA TENEMOS TODOS EN UN PAIS QUE TIRAMOS GRANOS Y CRECEN SOLOS LOS ALIMENTOS, PERDIMOS EL 40% DE NUESTRO PARQUE GANADERO... ESO IMPLICA QUE VAMOS A TERMINAR TODOS COMO PIQUETEROS???

Bueno REALMENTE ACLARO, espero no molestar a nadie, no TENGO NI UNA VACA NI NINGUNA HECTAREA, NI INTERESES EN EL CAMPO, SIMPLEMENTE ME PARECIO MAS QUE CAPRICHOSA LA MEDIDA TOMADA POR LA PRESIDENCIA, EXISTIENDO EN EL CENTRAL 50.450 MILLONES DE DOLARES EN RESERVAS QUE SE LOGRARON TODOS POR EL CAMPO.

BUENO ABRAZOS Y FUERZA...desde mi pequeño y humilde espacio, no siendo mas que un compañero en el foro sin ningun interes, queria solo compartir mi opinion con Uds.

FEDE... POR UNA ARGENTINA QUE NOS UNA MAS, COMO ESTE FORO PREVISIONAL QUE ES UN VERDADERO EJEMPLO DE PAIS QUE ENCONTRE, EN UN SIMPLE MEDIO COMUNICADOR DE LA WEB,
DONDE HAY COMPAÑERISMO, AYUDAAAAAAA, Y MUY BUENA ONDA SIEMPRE DE GENTE QUE COLABORA GRATIS, Y AYUDA PARA QUE TODOS CADA DIA HAGAMOS MEJOR NUESTRO TRABAJO Y CREZCAMOS JUNTOS.... NO UN FORO DIVIDIDO, DONDE CADA UNO TRATA DE AGREDIR O QUITARLE ALGO AL OTRO, SI NO QUE TODOS DAN...

FEDE.

REITERO PERDON SI MOLESTE A ALGUIEN NO ES MI INTENCION

#133286  por andrea1982