Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM "TENGO ALGO NUEVO..." eso creo...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #132825  por ANDRIU

HOLA FORISTAS:

LES CUENTO QUE INTENTE ALGO NUEVO PARA BENEFICIAR A MIS CLIENTES Y ME DIO RESULTADO. CON EL FORMULARIO 102 SOLO PAGAN $20 Y CON EL F575 (pago voluntario/rubro ll) $23, CON LO CUAL CADA PERÍODO ESTARIA COSTANDO $43. DE ESTA FORMA EVITARIAMOS EL APORTE A LA OBRA SOCIAL QUE A LOS EFECTOS PREVISIONALES NO NOS SIRVE PARA NADA.

SLDS.

#132840  por Ariel_Franz

y para los que pagamos solo $20 con f 102, sin intereses, y ya estan cobrando???

#132847  por ANDRIU

Ariel_Franz escribió:y para los que pagamos solo $20 con f 102, sin intereses, y ya estan cobrando???
Hola Ari:
En realidad no se que puede ocurrir, porque si pagaste $20 y sin intereses, y a eso agregale que los aportes y contribuciones son insuficientes, tal vez ANSES comience a reclamar.
Viste como es esto Ari, siempre tratando de beneficiar al cliente y hacerle pagar menos. En verdad, nunca utilice tu metodo de solo pagos de $20 pero si a vos te acordaron beneficios y ya estan cobrando...intentare tu lo tuyo...
SLDS
ANDRE

PD: DE VERDAD SOLO PAGARON 20? JAJAJA
 #137485  por patoconsoli

hola si tiene razon ariel yo en hurligham ya ingrese los aportes con sdm de 20$ y no tuve problema y ya esta cobrando aparte un amigo dela fip me dio la certeza que lo haga que no hiba atener problemas asi que animensen besos