Hola colegas
Tengo una caso en el que mi clienta fue atropellada cuando salia del trabajo o sea in itinere
Se esta haciendo cargo la ART pero el alta medica se espera para dentro de un año mas o menos.
Entonces inicie mediacion contra la compañia de seguros del automotor embistente a ver si se hacia cargo
La señora tubo vista medica le determinaron un 40% de incapacidad
Fuimos a la segunda audiencia de mediacion y el abogado de la compañia me refirió que ellos solo pueden pagar el 20% de lo que corresponde porque el reclamo hay que hacerlo a la ART y aun no esta el alta medica.
Esa obligacion de abonar solo el 20% de donde surgirá?
Me conviene agarrar ese 20% y luego seguir contra la ART cuando le den el alta?
DEbo tomar algun recaudo en el acuerdo de mediacion?
Ms Gs
Mo
Tengo una caso en el que mi clienta fue atropellada cuando salia del trabajo o sea in itinere
Se esta haciendo cargo la ART pero el alta medica se espera para dentro de un año mas o menos.
Entonces inicie mediacion contra la compañia de seguros del automotor embistente a ver si se hacia cargo
La señora tubo vista medica le determinaron un 40% de incapacidad
Fuimos a la segunda audiencia de mediacion y el abogado de la compañia me refirió que ellos solo pueden pagar el 20% de lo que corresponde porque el reclamo hay que hacerlo a la ART y aun no esta el alta medica.
Esa obligacion de abonar solo el 20% de donde surgirá?
Me conviene agarrar ese 20% y luego seguir contra la ART cuando le den el alta?
DEbo tomar algun recaudo en el acuerdo de mediacion?
Ms Gs
Mo