Romina34 escribió:tu cliente fue notificado de un despido sin causa? no hay que responder nada... solo esperar el pago de la liquidación mas indemnización por antiguedad, certificados y controlar que todo eso este ok. por el maltrato que mencionas, a que te referis?
Hola tengo un caso de despido sin causa, si bien no hay que responder nada, cual es el plazo para pagar la liquidación final y entrega de certificados?? es mi primer caso y tengo miedo de mandarme un lío. hace aprox un mes me viene a consultar con un telegrama de tres días de recibido, una señora, telegrama habitual de despido,resulta que al hacer una liquidación estimada, ella resuelve negociarlo sola con el empleador. el 22/10 se cumple un mes del despido y el empleador solo le ha depositado el proporcional del sueldo, y solo por msj de texto le informa que esta esperando sacar turno en el ministerio de trabajo. ahora bien la señora me vuelve a llamar para contarme todo lo que relate, mi pregunta es ¿¿ como sigo??? habría que intimarlo a abonar la indeminazacion del 245, mas sac propo mas vacac pro.. bueno todos los rubros... le mando CD??? Estoy muy perdida porque no me dedico a laboral y temo alguna macana, cuanto se cobra de honorarios por negociar o acompañar al ministerio de trabajo?? GRACIAS !!!