Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pasarán al sistema estatal 24.500 jubilados de las AFJP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#131817  por MARIMO

Buena noticia. Por lo menos ahora podràn comprar su computadora a crèdito, como los jubilados de reparto.

saludos

Maria

#132411  por NORMA

SELMA:pero habla de los que ya estan cobrando.Yo tb tengo en Estado 18,(y yo en estado desesperada por ese motivo) ,que pasa con esasssss?

#132493  por Selma

NORMA escribió:SELMA:pero habla de los que ya estan cobrando.Yo tb tengo en Estado 18,(y yo en estado desesperada por ese motivo) ,que pasa con esasssss?
Si Norma,
...La medida se adoptó porque esos jubilados ya no disponen de fondos en sus cuentas de capitalización en el régimen privado y sólo están cobrando la parte correspondiente al Estado.
Ya lei la nota, pero mi esperanza surgio de este pàrrafo que cito, ya que a la mia del Cod.18(a la que hice referencia, ya que tengo mas en ese lamentable estado... :? :? ) no le quedo nada en la AFJP porque habìa cobrado todo lo aportado...incluso acompañamos el dìa del turno constancia de la AFJP de que no quedaban fondos...por eso quizas las medidas se refieran tbn a las que estàn pendientes en esta situaciòn... :? :roll: