Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sorteo y copias?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1141844  por Lexiuris

hace bastante no sorteo en la cámara del trabajo, llevo tambien las copias para traslado o ya no van mas? Cuando aparezca asignado el juzgado tengo que subir la demanda y copia de la documental digitalmente? Y cuando es mucha documental? gracias
 #1141847  por Squonk

Lexiuris escribió:hace bastante no sorteo en la cámara del trabajo, llevo tambien las copias para traslado o ya no van mas? Cuando aparezca asignado el juzgado tengo que subir la demanda y copia de la documental digitalmente? Y cuando es mucha documental? gracias
Llevá las copias para traslado y la documental en un sobre aparte
 #1154112  por hakki72

Una consulta respecto de las copias. Existe en PBA la obligación, como en CABA, de acompañar en soporte magnético cuando son mas de 50 hojas la documental que se acompaña? Estuve buscando pero no encuentro nada. Gracias a quien tenga alguna idea.
 #1155155  por Lexiuris

hakki72 escribió:Una consulta respecto de las copias. Existe en PBA la obligación, como en CABA, de acompañar en soporte magnético cuando son mas de 50 hojas la documental que se acompaña? Estuve buscando pero no encuentro nada. Gracias a quien tenga alguna idea.
en mi caso adjunte siempre mas de 50 hojas y no me lo rebotaron, no se en que jurisdiccion será, algunos son bien estrictos con todo por ej en la matanza.
 #1155804  por hakki72

Hola. Es en Lomas. Consultaba, mas que nada porque me parece mas económico (y práctico) escanearlo que sacar las copias de todo. Gracias por tu respuesta.
 #1155885  por Lexiuris

hakki72 escribió:Hola. Es en Lomas. Consultaba, mas que nada porque me parece mas económico (y práctico) escanearlo que sacar las copias de todo. Gracias por tu respuesta.
Hola, si no adjuntás en papel en la mayor parte de los departamentos judiciales te intiman a acompañar copia.