Estimados: Apelo a la sapiencia y experiencia de quien pueda ayudarme. Persona con 11 años de Relac de depend (1967 a 1977) 11 años ininterrumpidos con la misma empresa y con una sola certificación de servicios mes a mes con detalle de remuneraciones percibidas en todo ese período de 11 años. En SIJP le figuran 4 años completos (1970-1973-1975 y 1976) . DUDA : Por el primer período (67 a 69) ¿cómo hago para justificar porque no me figura nada en SIJP. Presento la certificación de servicios o me van a demorar una eternidad, como cualquier reco ?? en la 980 habla de afiliación: de dónde surge o cómo se puede obtener ese dato. ?? Cómo lo pongo en la SPP ??
Por el segúndo período: tengo 4 años en SIJP sobre 8 que voy a invocar en la SPP. (porcentaje superior al 35 %) este período estaría cubierto sin presentar nada mas ??? Lo pongo en Observaciones de la SPP Gracias a todos los que se molesten en contestarme. Saludos
Por el segúndo período: tengo 4 años en SIJP sobre 8 que voy a invocar en la SPP. (porcentaje superior al 35 %) este período estaría cubierto sin presentar nada mas ??? Lo pongo en Observaciones de la SPP Gracias a todos los que se molesten en contestarme. Saludos