Hola! estoy indignada como la forista de aqui abajo
.Acabo de venir de 2 juzgados de paz para que me certifiquen una carta poder de afip,formulario f.3283/f.En uno,del domicilio de mi representada me realizaron el tramite sin inconvenientes,ahora como mi domicilio pertenece a otro juzgado debo hacerlo en el mismo.Acudo al mismo y me dicen que ese tramite no pueden hacerlo xq no les corresponde
,que necesitan autorizacion de afip...y es que en el formulario de afip no dice que puedo realizarla en el juzgado de paz????por demas esta decir que el empleado atiende muy mal a la gente,con una sobervia por demas,maltratando a la gente que escasa de palabras no puede defenderse de su maltrato.Yo hice la cola como corresponde y me dice que va a preguntar,mientras sigue atendiendo a las demas personas,le reclamo la demora y me dice con su sobervia que el tiene un decreto que me lo va aresolver en 48 hs,cuando son solo 2 min q le tomaria averiguarlo.
,estoy indignada del maltarto de estos empleados,sea en dependencias de anses,afip y ahora juzgado de paz.Acaso la LPNA no dice que el empleado debe respeto y cortesia a las personas???
10 dias para Lucia =)