alguien tiene o tuvo un tema con relaciòn al reajuste de militares me refiero especificamente que los retirados no cobran lo mismo que los que estan en actividad
Gracias
Gracias
Silcost escribió:Hola, yo tengo algunos.SI TENES ALGO POR FAVOR MANDAMELO !!! ESTOY EN EL HORNO CON UN PAR DE CASOS ABOGADO.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM UN SALUDO!
Pasame tu mail.
Gaba escribió:hola me interesa la info me la pasas? mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.me lo pasan a mi también. Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas Gracias
maria rita escribió:alguien tiene o tuvo un tema con relaciòn al reajuste de militares me refiero especificamente que los retirados no cobran lo mismo que los que estan en actividad
Gracias
NORMA SUSANA escribió:Si me lo podes pasar a mi, te agradecería un monton!maria rita escribió:alguien tiene o tuvo un tema con relaciòn al reajuste de militares me refiero especificamente que los retirados no cobran lo mismo que los que estan en actividad
Gracias
Silcost escribió:Hola, yo tengo algunos.HOLA HE LEIDO QUE TENES ALGO SOBRE REAJUSTES DE MILITARES, TE AGRADECERIA SI PUDIERAS ENVIARME ALGO. TE REMITO MI EMAIL. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Pasame tu mail.
Silcost escribió:Hola, yo tengo algunos.Me pasarias algunos modelos de reajustes militares? Te agradezco muchisimo. El que necesito es para un pensionado militar que actualmente cobra $ 300.-. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Pasame tu mail.