Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM NO SE QUE HACER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #125181  por Natiprin

Hola! Les hago una pregunta...Sera posible pagar $39 por SDM, ya que según el Estatuto de Servicio Domestico 326/1956 y su dec reglamentario 7979/1956 el pago de $55 incluye obra social. Les pregunto esto, porque aca en San Juan, nos rechazan los pagos por SDM si no estan pagos los intereses, segun ellos es por una Circular que sacaron hace poco...Necesito pagar 27 meses, para uds me es conveniente pagarlos por SDM con intereseses (aprox $2400) o pagando por autonomo es mas barato?

#125189  por fefa

Yo tambien soy e SJ y me dijieron que si o si lo $ 55 mas intereses, por que eso venia en la circular, con respecto a autonomo fijate en el detalle de deuda si te conviene o no.-

#125194  por Natiprin

Hola Fefa gracias por el dato, a mi me dijeron lo mismo, pero no puedo entender la desigualdad de criterios que hay, en fin, no nos queda otra. Cualquier cosa nos hablamos.