Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda en AFIP no permite cambiar sit. de rev.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124866  por norap

Hombre F.Nac.13/2/43
18 A 13/2/61
65 A 13/2/08
Tiene más de 30 años de aportes, como monotributista, rel de dep y autónomo( le sobran los de RRDD con certif. y todo), cuando ingreso en el SICAM me figura deuda y una moratoria que le realizó un contador por ley 25865 (impuesto 374) de 16.031,29.- en 30 cuotas con débito directo, que yá está cancelada al 21/01/07, por la cual él le armó la sig. sit. de revista: 3/69......6/94 cod. 297
7/94....12/03 cod. 000
En AFIP no me saben decir que hacer, me dicen que pruebe si puedo cambiar la sit. de rev. y si no que presente una multinota, mi pregunta es la siguiente como hago para cargar lo que aportó hasta febrero de 2008 o si me dan los años de aportes para dejarla en cero, perdón si no soy muy clara pero esto me trastornó, ya que como siempre premiamos al que no cumple con una jub. y al que hizo los deberes que se embrome, y encima es una persona con una enfermedad que necesita de su beneficio y obra social, desde ya muchas gracias a todos aunque más no sea para poder descargar mi bronca.

#124909  por maria juana

anda al anses para que te den de baja ese plan...
si es asi se destraba. pero en afip tambien pueden solucionar