Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hay que presentar en las JAAP con turno!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124623  por vandem

Hola a todos, queria saber para que no se me pase nada que documentación hay que presentar en las Jaap con turno, desde ya muchas gracias!
 #124646  por Selma

vandem escribió:Hola a todos, queria saber para que no se me pase nada que documentación hay que presentar en las Jaap con turno, desde ya muchas gracias!
Constancia de turno confirmado
DNI original y fotocopia del titular
Documentaciòn del letrado y fotocopia
Carta poder
SPP
Acep.descuento en cuotas
Anexo II (si lo invocas) y/o certifi de servicios etc....
Impresiones de sicam
primera cuota paga
Certificacion negativa (en las provincias que la estan pidiendo)

Me olvido de algo??? :roll: :roll: agreguen...
 #124654  por vandem

[quote="Selma"][quote="vandem"]Hola a todos, queria saber para que no se me pase nada que documentación hay que presentar en las Jaap con turno, desde ya muchas gracias![/quote]

Carta poder
SPP
Acep.descuento en cuotas
Impresiones de sicam
primera cuota paga

Me olvido de algo??? :roll: :roll: agreguen...[/quote]

Muchas gracias!!!
 #124670  por vandem

[quote="vandem"][quote="Selma"][quote="vandem"]Hola a todos, queria saber para que no se me pase nada que documentación hay que presentar en las Jaap con turno, desde ya muchas gracias![/quote]

Carta poder
SPP
Acep.descuento en cuotas
Impresiones de sicam
primera cuota paga

Me olvido de algo??? :roll: :roll: agreguen...[/quote]

Muchas gracias!!![/quote]

Yo estoy en la pcia de Bs. As. hay que presentar la certificación negativa? Es la que se obtiene a través de la página de Anses? Desde ya muchas gracias!
 #124983  por Selma

Te paso las provincias :

...Se pone en conocimiento de las áreas operativas de esta organización que ante la solicitud de prestaciones jubilatorias, repagos o reactivaciones formuladas por titulares que registren domicilio en jurisdicción de provincias cuyos sistemas previsionales NO hayan sido transferidos al Estado Nacional, deberá requerirse además de la documentación vigente paa el trámite de que se trate, la constancia negativa del organismo provincial.

La mencionada certificación deberá indicar si los solicitantes se registran como titulares de una prestación bajo su ámbito o hubieran iniciado el trámite para su obtención.

Nómina de provincias no transferidas:
Formosa
Corrientes
La Pampa
Tierra del Fuego
Chaco
Santa Fe
Neuquén
Entre Ríos
Córdoba
Chubut
Misiones
Buenos Aires
Santa Cruz

Las cajas profesionales comprendidas en la Resolución SSS Nº 363/81 y demás normas complementarias y/o sustitutivas, se encuentran excluidas del procedimiento indicado, correspondiendo su resolución en el marco de dicha norma...
 #125108  por vandem

[quote="Selma"]Te paso las provincias :

...Se pone en conocimiento de las áreas operativas de esta organización que ante la solicitud de prestaciones jubilatorias, repagos o reactivaciones formuladas por titulares que registren domicilio en jurisdicción de provincias cuyos sistemas previsionales NO hayan sido transferidos al Estado Nacional, deberá requerirse además de la documentación vigente paa el trámite de que se trate, la constancia negativa del organismo provincial.

La mencionada certificación deberá indicar si los solicitantes se registran como titulares de una prestación bajo su ámbito o hubieran iniciado el trámite para su obtención.

Gracias por tu info! Saludos!

Nómina de provincias no transferidas:
Formosa
Corrientes
La Pampa
Tierra del Fuego
Chaco
Santa Fe
Neuquén
Entre Ríos
Córdoba
Chubut
Misiones
Buenos Aires
Santa Cruz

Las cajas profesionales comprendidas en la Resolución SSS Nº 363/81 y demás normas complementarias y/o sustitutivas, se encuentran excluidas del procedimiento indicado, correspondiendo su resolución en el marco de dicha norma...[/quote]