EStimados, tengo una duda que consultarles, tendre primera audiencia con la Consejera de Familia, es sobre Regimen de Visitas, iniciado por la ex pareja de mi clienta, la pregunta es en caso de haber acuerdo, se eleva para su homologación, en este caso debere presentarme despues en el expte. con bono y ius? o se homologa asi nomas como quien dice? Generalmente hago laboral mas que nada asi que cualquier sugerencia sera agradecida!!!
kasparov15 escribió:EStimados, tengo una duda que consultarles, tendre primera audiencia con la Consejera de Familia, es sobre Regimen de Visitas, iniciado por la ex pareja de mi clienta, la pregunta es en caso de haber acuerdo, se eleva para su homologación, en este caso debere presentarme despues en el expte. con bono y ius? o se homologa asi nomas como quien dice? Generalmente hago laboral mas que nada asi que cualquier sugerencia sera agradecida!!!Se llega a un acuerdo, pasa al asesor para que efectúe su dictamen y luego se homologa. Tene en cuenta que ahora es REGIMEN DE COMUNICACION. Si ya tienen el acuerdo de palabra yo me presentaría con escrito bono e ius porq se homologa y regulan honorarios, de lo contrario antes de regular te van a intimar.