Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo con Consejera de familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1117830  por kasparov15

EStimados, tengo una duda que consultarles, tendre primera audiencia con la Consejera de Familia, es sobre Regimen de Visitas, iniciado por la ex pareja de mi clienta, la pregunta es en caso de haber acuerdo, se eleva para su homologación, en este caso debere presentarme despues en el expte. con bono y ius? o se homologa asi nomas como quien dice? Generalmente hago laboral mas que nada asi que cualquier sugerencia sera agradecida!!!
 #1117975  por cecicarla

kasparov15 escribió:EStimados, tengo una duda que consultarles, tendre primera audiencia con la Consejera de Familia, es sobre Regimen de Visitas, iniciado por la ex pareja de mi clienta, la pregunta es en caso de haber acuerdo, se eleva para su homologación, en este caso debere presentarme despues en el expte. con bono y ius? o se homologa asi nomas como quien dice? Generalmente hago laboral mas que nada asi que cualquier sugerencia sera agradecida!!!
Se llega a un acuerdo, pasa al asesor para que efectúe su dictamen y luego se homologa. Tene en cuenta que ahora es REGIMEN DE COMUNICACION. Si ya tienen el acuerdo de palabra yo me presentaría con escrito bono e ius porq se homologa y regulan honorarios, de lo contrario antes de regular te van a intimar.
 #1118064  por kasparov15

Gracias cecicarla! T cuento m.presente y se llego a un acuerdo, todo bien en ese sentido! M pidio un domicilio constituido y le di el d mi casillero, se firmo el acta, etc. Ahora tengo q presentar bono y ius? T pregunto como pongo en el sumario del escrito? Gracias disculpa mi ignorancia!
 #1118313  por cecicarla

Cuando salga la homolagación seguro te intimen y ahi presentas un escrito sencillo: ACREDITA BONO E IUS. No necesita firma de parte y listo. suerte!