Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago sicam fuera de fecha

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124365  por la colo

Buen día gente!! Mi consulta es la siguiente: tengo que pagar 2 cuotas de Sicam, una de ellas venció el 22 de febrero (y se me pasó :? ) El turno para presentación lo tengo el 23 de marzo, por lo tanto tambien voy a tener que pagar la cuota que vence el 22 de marzo...
El tema es: tendré algún problema por pagar la cuota de febrero fuera de término? Hay que pagar algún interés?
Estoy tratando de comunicarme con Afip pero "obviamente" todos los operadores están ocupados...
Les agradecería que alguien me oriente si ya le pasó algo parecido.GRACIAS!!!

#124442  por NAOMI_NHO

NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA SI LA PAGÁS FUERA DE TÉRMINO. CON RESPECTO A LA QUE SE VENCE EN MARZO, NO LA TENÉS QUE PAGAR, PORQUE EL TURNO LO PEDISTE ANTES DE QUE SE VENCIERA. SUERTE!!

#124452  por el_aprendiz

Quedate tranquila que no pasa nada. solamente paga la cuota que esta vencida y listo.

#124467  por la colo

Muchas gracias a los dos por sus respuestas!!! Ahora voy a poder dormir tranquila ... :lol:

#124972  por margot

Lo correcto sería pagar los intereses; ANSES no los tendría que reclamar porque es competecia de AFIP pero depende de cada UDAI.

#124987  por Selma

margot escribió:Lo correcto sería pagar los intereses; ANSES no los tendría que reclamar porque es competecia de AFIP pero depende de cada UDAI.
coincido con margot, los tendrias que calcular en estas pàgina
http://www.afip.gov.ar/genericos/calculoInteres/

#125546  por NORMA

La de marzo no la tenès que pagar,siempre y cuando no sea superior a $360.-