Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE FISCAL P/ FALLECIDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #122650  por helias

BUENOS DIAS
HAAA.... Y FELIZZ DIA PARA TODAS LAS FORISTAS...
mi consulta es la siguiente: una clienta viuda ya jubilada quiere ahora tramitar la pencion de su marido tiene una inscripcion autonomo pero no tiene aportes, el tema es q cuando va a la AFIP por la clave fiscal con acta de defuncion, acta de casamiento, fotocopia de documento de ella. le dicen q le falta un papel q yo tendria q saber cual es? ya he tramitado otras pensiones de este tipo y nunca me han pedido otro papel osea q han sacado su clave fiscal sin inconveniente. ustedes me sabrian decir q otro papel haria falta para cumplimentar la documentacion en AFIP p retirar la bendita clave fiscal..

#122654  por margot

El ADP

#122656  por Andrea Passodomo

margot escribió:El ADP
Te piden el A.D. P ? PARA SACAR LA CLAVE FISCAL? ... JURO q a ninguna de las personas que mande a sacar la clave se la han pedido aun . Por las dudas de ahora en mas, los mando con el ADP ...
en finnnnnnnnnnnn ... sin palabras.
besos a todos. !!! Andrea.-

#122666  por helias

MIL GRACIAS... MARGOT, ANDREA

#123046  por GABRILITAIURIS

claro,xq ahi hacen la relacion mediante algo que se llama pantalla de relaciones o algo asi,eso me dijeron en este foro.y mañana voy al anses a buscar eso.estoy en lo cierto?