Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #121971  por master.1

Despues de mucho leer este foro y aprender sobre previsional me anime a registrarme y para poder relacionarme con ustedes. Les quiero decir que, a mi gusto, son los mejores. Estoy en 5to año de derecho y con el auge de jubilaciones me tire a ser algunas para familiares, pero fui mas alla. Tengo mi cuñada que trabaja en el ANSES de Tigre y algo adelanto. Espero poder contar con ustedes y desde ya ustedes conmigo. Gracias
 #121973  por Ariel_Franz

master.1 escribió:Despues de mucho leer este foro y aprender sobre previsional me anime a registrarme y para poder relacionarme con ustedes. Les quiero decir que, a mi gusto, son los mejores. Estoy en 5to año de derecho y con el auge de jubilaciones me tire a ser algunas para familiares, pero fui mas alla. Tengo mi cuñada que trabaja en el ANSES de Tigre y algo adelanto. Espero poder contar con ustedes y desde ya ustedes conmigo. Gracias
cuñada en el anses??? me harias un ADP??? .... :D :D Bromita...Bienvenido!!!!