Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• maldito codigo 18!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #121736  por samantas

Alguno tuvo alguna novedad???? yo sigo en la espera...

saludossssssssss

samanta

#121917  por ELUNEY2708

hola, te cuento que yo hoy llamé al Anses y no hay novedades aún, hay que esperar que salga una Resolución para ver cómo se hace el traspaso de fondos de AFJP a Reparto, para luego acordar la jubilación! y no te saben decir para cuando será esto :shock:

#121928  por NORMA

Sin novedades!!!Y si hacemos alguna cruzada,un escrache???

#121941  por Selma

NORMA escribió:Sin novedades!!!Y si hacemos alguna cruzada,un escrache???
Muy buena idea...yotengo varias...que propones???? :lol: :lol: :lol:
 #122665  por Andrea Passodomo

samantas escribió:Alguno tuvo alguna novedad???? yo sigo en la espera...

saludossssssssss

samanta
CHICAS/OS: Me cuentan de que se trata esto del codigo 18? .... suena a mucho problema ! espero sus comentarios.
besos a todos. Andrea.-
 #122803  por Ariel_Franz

Andrea Passodomo escribió:

saludossssssssss

samanta
CHICAS/OS: Me cuentan de que se trata esto del codigo 18? .... suena a mucho problema ! espero sus comentarios.
besos a todos. Andrea.-
codigo 18= EN ESPERA DE NORMATIVA
 #122830  por Andrea Passodomo

Ariel_Franz escribió:

saludossssssssss

samanta
besos a todos. Andrea.-
Me pueden ampliar el tema?. En que casos aparece " en espera de normativa " ?. Algo lei sobre pase de fondos de capitalizacion a reparto. Algun voluntario o voluntaria que me amplie el tema?
BESOS A TODOS. Andrea
pd: gracias por el dato del codigo Ariel!.
Besos again. Andrea.-
 #124118  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
Andrea Passodomo escribió: CHICAS/OS: Me cuentan de que se trata esto del codigo 18? .... suena a mucho problema ! espero sus comentarios.
besos a todos. Andrea.-
Me pueden ampliar el tema?. En que casos aparece " en espera de normativa " ?. Algo lei sobre pase de fondos de capitalizacion a reparto. Algun voluntario o voluntaria que me amplie el tema?
BESOS A TODOS. Andrea
Besos again. Andrea.-
La normativa ya està!!!

Son trabajadores que estaban en el sistema de capitalizaciòn,y tenìan que esperar hasta el 1 de enero de 2.008 para que se opere su paso a reparto.Segùn averiguè ,los de ANSeS estan "demorados"en enviar el cuil de los trabajadores a sus respectivas AFJP,solicitandolès el traspaso.Y mientras tanto siguen con el bendito còdigo que le colocaron cuando fueron iniciadas "A ESPERA DE NORMATIVA".Bueno,espero que se entienda,ya que no estoy muy inspirada.
 #124292  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió: codigo 18= EN ESPERA DE NORMATIVA
CLARA COMO SIEMPRE NORMA !!! MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
Besos a todos . Andrea.-

BESOS A TODOS. Andrea
Besos again. Andrea.-
La normativa ya està!!!

Son trabajadores que estaban en el sistema de capitalizaciòn,y tenìan que esperar hasta el 1 de enero de 2.008 para que se opere su paso a reparto.Segùn averiguè ,los de ANSeS estan "demorados"en enviar el cuil de los trabajadores a sus respectivas AFJP,solicitandolès el traspaso.Y mientras tanto siguen con el bendito còdigo que le colocaron cuando fueron iniciadas "A ESPERA DE NORMATIVA".Bueno,espero que se entienda,ya que no estoy muy inspirada.

#124347  por samantas

y alguno sabe si hay algo q podamos hacer para que se "apuren" los de anses???? ya llame a denuncias del 0800 pero ni pelota....

gracias

#124475  por josefinaga

hola a mi me salieron dos acordadas q estaban con cod 18, supongo q iran saliendo, igual esta bueno ir a la UDAI y quejarse un poquitin!!

#124494  por delma

en udai ensenada me dijeron que para junio julio estan resueltas.-

#124518  por Andrea Passodomo

delma escribió:en udai ensenada me dijeron que para junio julio estan resueltas.-
Dios las escuche !!!. besos a todos . Andrea.-

#124606  por samantas

para junio recien???????????? yo presente todo en mayo!!!!!!!!!!!!!! cuando te las acordaron???

#125118  por Aldeberan

Chicos:
Les cuento que, para mi sorpresa, a una Jubi con codigo 18 ingresada en UDAI Lanus en Abril de 2007 en el dia de ayer la pasaron a resolver!!!!!! Asi que de a poco van a ir saliendo. Un beso a todos!!!