Alguno tuvo alguna novedad???? yo sigo en la espera...
saludossssssssss
samanta
saludossssssssss
samanta
samantas escribió:Alguno tuvo alguna novedad???? yo sigo en la espera...CHICAS/OS: Me cuentan de que se trata esto del codigo 18? .... suena a mucho problema ! espero sus comentarios.
saludossssssssss
samanta
Andrea Passodomo escribió:codigo 18= EN ESPERA DE NORMATIVAsamantas escribió:Alguno tuvo alguna novedad???? yo sigo en la espera...CHICAS/OS: Me cuentan de que se trata esto del codigo 18? .... suena a mucho problema ! espero sus comentarios.
saludossssssssss
samanta
besos a todos. Andrea.-
Ariel_Franz escribió:Me pueden ampliar el tema?. En que casos aparece " en espera de normativa " ?. Algo lei sobre pase de fondos de capitalizacion a reparto. Algun voluntario o voluntaria que me amplie el tema?Andrea Passodomo escribió:codigo 18= EN ESPERA DE NORMATIVAsamantas escribió:Alguno tuvo alguna novedad???? yo sigo en la espera...CHICAS/OS: Me cuentan de que se trata esto del codigo 18? .... suena a mucho problema ! espero sus comentarios.
saludossssssssss
samanta
besos a todos. Andrea.-
Andrea Passodomo escribió:La normativa ya està!!!Ariel_Franz escribió:Me pueden ampliar el tema?. En que casos aparece " en espera de normativa " ?. Algo lei sobre pase de fondos de capitalizacion a reparto. Algun voluntario o voluntaria que me amplie el tema?Andrea Passodomo escribió: CHICAS/OS: Me cuentan de que se trata esto del codigo 18? .... suena a mucho problema ! espero sus comentarios.codigo 18= EN ESPERA DE NORMATIVA
besos a todos. Andrea.-
BESOS A TODOS. Andrea
pd: gracias por el dato del codigo Ariel!.
Besos again. Andrea.-
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:Andrea Passodomo escribió:La normativa ya està!!!Ariel_Franz escribió: codigo 18= EN ESPERA DE NORMATIVACLARA COMO SIEMPRE NORMA !!! MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
Besos a todos . Andrea.-
Me pueden ampliar el tema?. En que casos aparece " en espera de normativa " ?. Algo lei sobre pase de fondos de capitalizacion a reparto. Algun voluntario o voluntaria que me amplie el tema?
BESOS A TODOS. Andrea
pd: gracias por el dato del codigo Ariel!.
Besos again. Andrea.-
Son trabajadores que estaban en el sistema de capitalizaciòn,y tenìan que esperar hasta el 1 de enero de 2.008 para que se opere su paso a reparto.Segùn averiguè ,los de ANSeS estan "demorados"en enviar el cuil de los trabajadores a sus respectivas AFJP,solicitandolès el traspaso.Y mientras tanto siguen con el bendito còdigo que le colocaron cuando fueron iniciadas "A ESPERA DE NORMATIVA".Bueno,espero que se entienda,ya que no estoy muy inspirada.
delma escribió:en udai ensenada me dijeron que para junio julio estan resueltas.-Dios las escuche !!!. besos a todos . Andrea.-