Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• superpocision de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #121485  por bea10

hola a todos
mi pregunta es la siguiente ... un señor tiene 11 meses en realcion de dependencia , puedo ignorar esos 11 meses que tiene registrado en el anses??? se superpondria con periodos de autonomos que compraria por moratoria.
esto lo pregunto porque estan tardando menos las jubilaciones de autonomos puros que mixtas .

y esta persona esta algo apurada gracias Analia

#121508  por empí©docles

Cuando los aportes aparecen en el SIJP están acreditados y no requieren de ningún otro paso, ignorarlos sólo puede perjudicar al cliente.- No es motivo de demora porque el SICA los da positivos desde la iniciación.-

#121605  por bea10

empédocles muchas gracias por responder Analia
 #121681  por tincho_20

bea10 escribió:hola a todos
mi pregunta es la siguiente ... un señor tiene 11 meses en realcion de dependencia , puedo ignorar esos 11 meses que tiene registrado en el anses??? se superpondria con periodos de autonomos que compraria por moratoria.
esto lo pregunto porque estan tardando menos las jubilaciones de autonomos puros que mixtas .

y esta persona esta algo apurada gracias Analia
Ojo si se superponen tenes q Tomar Autonomo O RRD Uno u Otro eso si en la solicitud sino tomas en cuenta los periodos como rrd tenes q declararlos =.

#121730  por bea10

Gracias Tincho