Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vigencia 24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #121055  por GABRILITAIURIS

que pasa si fallecio luego de la vigencia de la 24241, ,pero registra aportes antes de la vigencia de la 24241?por que ley trabajo una pension directa???gracias!!
 #121265  por Selma

En mi opiniòn por la ley que estaba en vigencia al momento del fallecimiento.
 #121373  por rommy

por la ley vigente al momento del fallecimiento.

#121401  por GABRILITAIURIS

aunque sus aportes figuren hasta 1994? y el causante al momento del fallecimiento no haya estado en actividad?

#121404  por Selma

Sip...se toma la ley del momento del fallecimiento.
Podrìas decir cuando fue? mes y año?

#121477  por GABRILITAIURIS

fallecio el 20 de julio de 2006.Yo decia por el tema de los aportes,por que dejo de aportar en 1994.Pero bueno,aca me dicen que se toma como referencia el fallecimiento.xq preguntas la fecha?

#121535  por Selma

Te pregunte la fecha para ver el tema de la regularidad, no enganchas en ninguna...tenìa aportes de autónomo?o estaba inscripto ?

#121554  por GABRILITAIURIS

No,no estaba registrado como autonomo.Lo que pienso hacer es presentar el tramite y q m lo tomen bajo insistencia,para apelar a la CARSS.Viste que estan saliendo favorables las resoluciones.Lo quiero intentar,no se que saldra de todo esto :?

#121561  por Selma

Si, he leìdo sobre el tema...
Me parece bien, si estuviera en tu lugar lo intentarìa si no hay otra opciòn...
Comentanos a medida que lo vayas tramitando... :lol:

#121562  por tincho_20

las pensiones con moratoria van por ka 24476

#121563  por GABRILITAIURIS

xq decis eso? lo de que van x moratoria 24476 digo :?
selma, amedida q vaya tramitando y peleandome con los de anses posteo aca jajaa.slds