Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seguim de exptes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #120287  por VGalbicka

Hola foristas:
Tengo una jubi nueva y en las preguntas de rigor al tomar el caso a mi clienta le pregunto si tiene algun expte previo, me dice que tramito uno por invalidez resuelto en forma negativa. Necesito verla porque hay probatoria laboral.
Voy a la pagina seguimiento de exptes/ y me doy cuenta que de las opciones sacaron la de jubilacion por invalidez....
¿De donde sacamos esta info ahora?
Llamar al 0800 es imposible

#120289  por VGalbicka

me olvide de decir que para pedir vista necesito el numero de expte y no lo tengo...es más creo que debe estar hecho por el numero de cedula que tampco lo tengo
Ideas...

#120399  por NORMA

VGalbicka escribió:me olvide de decir que para pedir vista necesito el numero de expte y no lo tengo...es más creo que debe estar hecho por el numero de cedula que tampco lo tengo
Ideas...

A mi la informaciòn sobre el Nº de expediente ,me la brindó la UDAI.-

#120414  por Selma

VGalbicka escribió:me olvide de decir que para pedir vista necesito el numero de expte y no lo tengo...es más creo que debe estar hecho por el numero de cedula que tampco lo tengo
Ideas...
Entra a autopista de servicios, seguimiento de expedientes, pone el nro de cuil o de documento, pone tramite: jubilacion y te sale...yo tengo uno igual y lo encontre asi...abajo te pone si esta en archivo y desde la fecha