Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ANDA LA JAAP!!!se terminaron...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #120237  por paulac444

Hola a todos tengo que enviar una jubilacion automatica para autonomo y la pagina ahora dice que pida turno...que pasooo alguien sabe algo!!!!
 #120431  por Selma

paulac444 escribió:Hola a todos tengo que enviar una jubilacion automatica para autonomo y la pagina ahora dice que pida turno...que pasooo alguien sabe algo!!!!
Estas atrasada de noticias Pau, hace dìas que no se puede enviar por web...hay que pedir turno hasta nuevo aviso...- :cry: :cry:
 #120672  por gabita

les cuento que se terminaron las jaap por ahora ya que ahora existe una resolucion que en este momento no recuerdo que para iniciar una prestacion se debe presentar un certificado negativo que no tiene aportes ni beneficio en ninguna otra caja y como por web es medio imposible por eso estan suspendidas . igual todavia no esta reglado como van hacer para que todas las cajas previsionales que existen varias se obtenga el certificado negativo para presentar es todo para complicarnos mas a nosotros
 #120975  por paulac444

Gracias por las noticias, se vienen los cambios entonces...si saben algo más avisenmen!!!!! :roll:
y de donde sacaremos la certificacion si la que da el anses es de terror tube 2 clientas que figuraban con beneficios, y tubimos que presentarnos a confirmarlo,la señora me juraba que no y era cierto!!!!chan chan...
 #120985  por Pablo_Flopar

No lo veo al IPS de la Provincia de Buenos Aires extendiendo una certificación negativa. Anses tiene sistema para eso, te imprime una pantalla y listo, pero no creo que esa sea la situación del IPS.
Ojalá que nos sorprenda el IPS. En todo caso, creo que ANSES va a ser lo suficientemente razonable como para no exigir esa certificación.
Saludos
Pablo