Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Procedimiento en SICAM sin deuda?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #120089  por VGalbicka

Pregunto a alguien que haya tenido un SICAM en el que aplicando el beneficio del art. 3 se absorbe toda la deuda.
EL CASO:
Una señora 25 años en Relación de Dependencia
2 años de art. 19
tengo que hacer SICAM por 3 años
Sucede que por el cese puedo aplicar 7 años de beneficio Art. 3....o sea que no tendrá deuda.

LAS PREGUNTAS:
Como se manejan imprimen el SICAM? Todo? Igual que siempre? En estos casos hay que tomar algún recaudo particular en el turno?

RARO: Hice jubilaciones pero siempre tienen mucha deuda y por eso no se si en este caso hay que tomar algún recaudo particular para el momento del turno.
GRACIAS
 #120094  por NORMA

VGalbicka escribió:Pregunto a alguien que haya tenido un SICAM en el que aplicando el beneficio del art. 3 se absorbe toda la deuda.
EL CASO:
Una señora 25 años en Relación de Dependencia
2 años de art. 19
tengo que hacer SICAM por 3 años
Sucede que por el cese puedo aplicar 7 años de beneficio Art. 3....o sea que no tendrá deuda.

LAS PREGUNTAS:
Como se manejan imprimen el SICAM? Todo? Igual que siempre? En estos casos hay que tomar algún recaudo particular en el turno?

RARO: Hice jubilaciones pero siempre tienen mucha deuda y por eso no se si en este caso hay que tomar algún recaudo particular para el momento del turno.
GRACIAS
Ggalbicka:Tuve uno.Si queres enviar la liquidaciòn,no se puede!.Lo que tenes que llevar al turno son los FORMULARIOS 558 A/B/C.Ningùn recaudo especial.-
 #125656  por AnaCeci

Yo tuve un caso en que apliqué moratoria de la 24776 y la deuda quedó absorvida y me dió deuda cero y cuotas 0.
Ahora recibí la resolución favorable, pero en una parte de la misma dice: "Establécese que la percepción del beneficio previsional, que por este acto se acuerda, queda sujeto al estricto cumplimiento del pago de las cuotas de la deuda reconocida por ley 25865 en el marco del art. 6 de la ley 25994..." ¿Qué significa?
Este hombre empezaría a cobrar a partir de abril. Tengo miedo que le hagan algún descuento, Uds. qué opinan?