Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculador tareas mixtas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #119752  por afscotto

recibi muchos pedidos por mensaje privado si me dicen como agrego el archivo al mensaje asi lo pueden bajar todos aquellos que esten interesados.
Saludos cordiales[/b]
 #119775  por NORMA

afscotto escribió:recibi muchos pedidos por mensaje privado si me dicen como agrego el archivo al mensaje asi lo pueden bajar todos aquellos que esten interesados.
Saludos cordiales[/b]
Aqui ,no hay para adjuntar archvivos.Por eso dejamos nuestro mail ,asi nos envian.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#119785  por afscotto

ok el que lo necesite envieme el mail por esta pagina y al finalizar el dia se los envio a todos.

#120000  por NORMA

Bueno Andrea:te paso el mio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com ¡Gracias mil!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #120408  por pablo1

afscotto escribió:recibi muchos pedidos por mensaje privado si me dicen como agrego el archivo al mensaje asi lo pueden bajar todos aquellos que esten interesados.
Saludos cordiales[/b]
si se puede ,entra en rapidshare.com
lo subis ahi y tedan un link lo pegas a ese link en el foro y entramos todos.
Última edición por pablo1 el Mié, 05 Mar 2008, 19:08, editado 2 veces en total.
 #120416  por pablo1

pablo1 escribió:
Saludos cordiales[/b]
si se puede ,entra en rapidshare.com
lo subis ahi y tedan un link lo pegas a ese link en el foro y entramos todos.