Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PERDIÓ TELEGRAMA. AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1090178  por abogadapato

Estimados, en 2014 un trabajador inició intercambio telegráfico con un abogado. Hace unas semanas me paso todo el dato este abogado para que lo llevara, pero el problema es que falta el telegrama en el que se responde una carta documento de despido.
Solo tengo el numero de TCL y la fecha estimada: que puedo hacer? Tengo que iniciar la demanda cuanto antes. Alguna idea??
 #1090188  por emil2

PIENSO QUE LO MEJOR ES, SI TENES MAS O MENOS UNA IDEA APROXIMADA DE LO QUE SE CONTESTABA EN TAL TCL, EN LA DEMANDA TE REFERÌS A ÉL DENUNCIANDO ADEMÁS EL EXTRAVÍO Y TAMBIÉN PEDÍS SE LIBRE OFICIO AL CORREO A LOS EFECTOS QUE INFORME SOBRE EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE TAL TCL Y, DE SER POSIBLE QUE EL MISMO CORREO ACOMPAÑE LA COPIA QUE A ELLOS LES QUEDA,. POR SUPUESTO REFERENCIANDO BIEN EL NUMERO DE TELEGRAMA. ES MÁS, SI SE ENCUENTRA ALGÚN BORRADOR, COSA QUE DUDO POR EL TIEMPO QUE PASÓ TE AYUDA A TRANSCRIIBIRLO EN LA DEMANDA. ESPERÁ OTRAS OPINIONES TAMBIÉN Y LA MEJOR SUERTE
 #1090193  por abogadapato

Gracias, el abogado me mando el contenido del telegrama y el numero de TCL por la respuesta, pero me falta el numero de su CD y obviamente el telegrama original...